Los autores del libro con Cristina Monge y Camino Ibarz (izqda.), durante la presentación en la Asociación de Periodistas de Aragón

 

La campaña de las elecciones generales de 2008 en la prensa diaria. El caso aragonés es el primer trabajo de investigación realizado por un equipo de miembros del Observatorio Aragonés de la Comunicación Social y del grupo “Medios de comunicación y campañas electorales en Aragón”, formado por investigadores universitarios del mundo de la comunicación y de las ciencias políticas.

Se trata de una de las primeras aproximaciones a la comunicación política en Aragón realizada desde el ámbito académico, lo que aporta un especial valor al trabajo realizado. Además, constituye una base sólida para desarrollar nuevos proyectos de este tipo en el futuro.

Los principales resultados de la investigación se exponen de manera clara, sencilla y directa, de modo que pueden resultar de interés para los profesionales de la comunicación, los medios y otros investigadores, así como responsables institucionales y de los partidos políticos.

Ficha del libro

Título: La campaña de las elecciones generales de 2008 en la prensa diaria. El caso aragonés.

Autores: Ricardo Zugasti Azagra, Carmela García Ortega, Carmen Lumbierres Subías, José Juan Verón Lassa, Fernando Sabés Turmo.

Edita: Asociación de Periodistas de Aragón y Observatorio Aragonés de la Comunicación Social.

Páginas: 88.

ISBN: 978-84-87175-43-5.